CÉSPED ARTIFICIAL en

granada

Nosotros nos encargaremos de la instalación de este tipo de césped.

CONTACTE CON NOSOTROS

CÉSPED ARTIFICIAL

Cada vez son más las personas que optan por instalar en sus jardines o terrazas césped artificial. Bien por una razón de comodidad o bien por motivos económicos, lo cierto es que este tipo de suelos se están implantando cada vez más. En Piscinas Ramírez, le recordamos que estamos situados en Granada, también los instalamos.


El césped artificial ofrece dos grandes ventajas frente al natural: por un lado no requiere del mismo mantenimiento. Al ser de un tamaño en concreto y no crecer, no será necesario que tengamos que cortarlo. Tampoco requiere de unos cuidados especiales (como, por ejemplo, para evitar plagas) más allá de su limpieza para evitar la suciedad. Por otra parte su mantenimiento resulta más económico. Si no tenemos que cortarlo, entonces tampoco vamos a necesitar una máquina especial para eso. Además no necesitará que lo reguemos tanto. Hay algunas ocasiones en las que sí es necesarios como, por ejemplo, el que se instala en algunos campos de fútbol. Junto a todos ello hay que tener en cuenta que su mantenimiento es más sencillo y rápido de llevar a cabo.

La parte menos positiva, por la llamarla de alguna manera, es que el césped natural proporciona mucha más frescura en el ambiente que el artificial. Con este segundo ya no vamos a tener ese olor a césped recién cortado y que tanto agrada.


En general, el artificial es una opción que recomendamos bastante en Piscinas Ramírez a clientes que quieren tener siempre un bonito jardín sin necesidad de estar siempre pendientes de él.


Pídanos más información si la necesita.

Instalamos césped artificial en granada

© 2020 PISCINAS RAMÍREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital