COMPLEMENTOS DE PISCINA en granada

Los complementos contribuirán al buen funcionamiento de la piscina.

CONTACTE CON NOSOTROS

COMPLEMENTOS DE PISCINA

En materia de complementos de piscina le podemos ayudar. En Piscinas Ramírez tenemos todo lo necesario para las piscinas. Visítenos en Granada.


Este tipo de complementos que ofrecemos resultan de gran ayuda para que su piscina esté adaptada a sus necesidades y funcione correctamente. Tenemos variedad como, por ejemplo, la siguiente:

  • Bombas, Depuradoras.

  • Bombas de calor: ideales si lo que queremos es que nuestra piscina mantenga siempre la misma temperatura y, así, poder utilizarla siempre que queremos.

  • Limpiafondos: manuales, hidráulicos y eléctricos.

  • Montaje de descalcificadores.

  • Toboganes y trampolines: son uno de los complementos más solicitados debido a la diversión que provocan entre los más pequeños.

  • Vallas de seguridad: evitarán el acceso a las mismas por parte de animales y niños pequeños. También ayudan a evitar accidentes.

  • Toldos y cubiertas: que protejan a la piscina de la suciedad del exterior y posibles accidentes con niños.

  • Spas

PÉRGOLAS DE MADERA A MEDIDA

En Piscinas Ramirez, construimos pérgolas de madera totálmente personalizadas y a medida. Nos desplazamos a su domicilio para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

cloración salina

Realizamos cambio e instalación a cloración salina. Además disponemos de todos los artículos y consumibles necesarios.

La cloración salina entre muchas ventajas destacamos que el agua es tratada de una forma mas natural. Así evitamos posibles irritaciones en la piel y ojos cuando llevamos mucho tiempo disfrutando de nuestro baño.

Como podrá comprobar, en Piscinas Ramírez contamos con variedad para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Todos ellos comparten algo: son de calidad y ofrecen buenos resultados.


Le podemos asesorar en caso de no saber qué elegir o de tener dudas. Contamos con unos profesionales especializados en la materia que sabrán qué asesorarle en cada momento. 


En Piscinas Ramírez se va a encontrar con un negocio que cuenta con mucha experiencia en el sector. Nos adaptamos a los clientes y a sus circunstancias, todo ello sin renunciar a la buena calidad. Utilice todos nuestros datos para contactar con nosotros.

Tenemos los complementos que necesita

© 2020 PISCINAS RAMÍREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital