MANTENIMIENTO DE PISCINAS en granada

Le ayudaremos a que la suya funciones correctamente.

CONTACTE CON NOSOTROS

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

El mantenimiento de piscinas es otras de los trabajos imprescindibles que hay que llevar a cabo, si lo que queremos es que la nuestra funcione correctamente siempre. Se trata de realizar una serie de labores con el fin de evitar la aparición de problemas o mal funcionamiento y, en caso de que los haya ponerles remedio. Desde Piscinas Ramírez, en Granada, le ayudaremos.


Este tipo de trabajos puede hacerlos usted mismo siempre y cuando sepa bien lo que tiene y cómo tiene que hacerlo. Si no es el caso llámenos. Nosotros nos encargaremos. Somos profesionales del sector con los conocimientos y todos los medios que hacen falta para estos casos. Llevamos ya más de 30 años dedicándonos al mundo de las piscinas y todo lo que ello conlleva. Además trabajamos con profesionales de verdad, de esos que saben llevar a cabo su trabajo y que tienen respuesta para todo lo que usted necesite.

Pero ¿en qué consiste exactamente nuestra labor cuando nos encargamos de realizar el mantenimiento de las piscinas?

Lo que hacemos es lo siguiente:

  • Revestimiento de gresite.

  • Limpieza y fragüado: es muy importante que se realice una limpieza a fondo al menos una vez al año. Con ello eliminaremos la suciedad acumulada que haya y contribuiremos a su buen funcionamiento.

  • Bordes de piscina: tienen que estar en perfectas condiciones con el fin de prevenir posibles accidentes.

  • Construcción de escalera interior: si la suya no la tiene, nosotros se la podemos hacer. Y si ya la tiene revisaremos en qué condiciones se encuentra.

  • Cambios de filtros: los filtros son importantes ya que van a evitar que la suciedad se queden en el agua. De ahí que tengan que estar siempre a pleno rendimiento.

  • Cambio y reparación de motores: si el motor se estropea, la piscina no se puede utilizar y hay que proceder a la reparación de los mismos o, en el peor de los casos, a su cambio.

  • Instalación de cloración salina: en muchos sitios se está sustituyendo el tradicional cloro por una solución salina mucho más efectiva y que ofrece mejores resultados.

  • Revestimiento de tela armada. Solución para cuando una piscina pierde agua.

  • Cambio de arena de sílex por vidrio filtrante.

  • Gran variedad de repuestos.

¿Tiene dudas? Llámenos

mantenimiento de su piscinas en granada

© 2020 PISCINAS RAMÍREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital