PISCINAS DESMONTABLES en granada

Le instalamos su piscina desmontable dónde quiera.

CONTACTE CON NOSOTROS

PISCINAS DESMONTABLES

En Piscinas Ramírez también nos hacemos cargo de instalar las piscinas desmontables, muy prácticas cuando no se dispone de mucho espacio. Pregúntenos. Somos una empresa situada en Alhendín (Granada) y somos servicio técnico de Gre.


La gran diferencia de este tipo de piscinas con respecto a las que son instaladas mediante obras es que se pueden instalar y desmontar siempre que quiera y dónde usted quiera. Cuando se dispone de un terreno (un jardín) que no es muy grande pueden ser un buen remedio para combatir el calor ya que, en cuanto acabe la temporada de verano, puede proceder a su desmontaje y guardado hasta el año siguiente. Ofrecen muy buenas prestaciones, además de tener distintas capacidades y formas y todas ellas comparten algo en común: se adaptan muy bien al espacio en cuestión.

También ofrecemos una amplia gama de productos destinados a su cuidado y buen mantenimiento. Trabajamos con diferentes marcas y en todas ellas disponemos del equipamiento necesario al completo.


No se quede sin su piscina. Si tiene dudas sobre cuál elegir, no tiene más que preguntarnos. Valoraremos el espacio del que dispone y le asesoraremos. Tenemos varias donde elegir y todos ellas dan buenos resultados. 


En Piscinas Ramírez llevamos más de tres décadas dedicándonos en exclusiva al sector. En todo este tiempo no solo hemos mejorado como profesionales, sino que también hemos incorporado nuevos productos a nuestro catálogo y nos hemos modernizado. Somos una empresa en la que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

  • Piscinas de acero

  • Piscinas de madera

  • Piscinas de composite

  • Piscinas híbridas

  • Piscina mariposa

  • Piscinas de acero enterradas

Disfrute de su piscina desmontable siempre que quiera

© 2020 PISCINAS RAMÍREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital